2-D. Casado en la provincia, el PSOE celebra acto en Cuevas, Cs se reúne con colegios concertados y Adelante va a la huelga sanitaria




ALMERÍA HOY / 27·11·2018

Día intenso de campaña el previsto este martes por los principales partidos que concurren a las elecciones andaluzas del 2 de diciembre. En ese sentido, el líder nacional del PP, Pablo Casado, vuelve a suelo almeriense al tiempo que el PSOE organiza un acto electoral en Cuevas del Almanzora, Ciudadanos se reúne con representantes de colegios concertados y Adelante Andalucía secunda la huelga de atención primaria en Ciudad Jardín,

Así, Pablo Casado visita la provincia de Almería, para lo que estará acompañado por la cabeza de lista por la circunscripción almeriense, Maribel Sánchez, y por el presidente provincial del PP, Gabriel Amat. A las 11.00 horas, visita el municipio de Adra y hará una intervención. A las 13.00 horas, visita el Centro Universitario Analítico Municipal de El Ejido; ya a las 14.15 horas, interviene en una comida-mitin, de manera que a eso de las 16.30 horas, mantiene un encuentro con afiliados en Roquetas de Mar, y ya a las 19.00 horas, clausura un mitin en Níjar.

Por su parte, el PSOE de Almería tiene previsto celebrar a las 20.00 horas de este martes un acto político en Cuevas del Almanzora (Salón Social de Villaricos), acto en el que participarán Maribel Alarcón, candidata del PSOE de Almería al Parlamento Andaluz, Antonio Fernández, secretario general del PSOE y alcalde de Cuevas del Almanzora, José Manuel Ortíz, delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Ciudadanos (Cs) mantendrá, por medio de su cabeza de lista provincial, Marta Bosquet, un encuentro con representantes de los colegios concertados de Almería, reunión que tendrá lugar en la sede de la formación a eso de las 17.00 horas.

Adelante Andalucía apoya este martes la huelga de médicos de atención primaria en Almería, y lo hará desde el entro de Salud Ciudad Jardín a las 9.30 horas. Por la tarde, mantendrán un encuentro con vecinos de Rodalquilar (Níjar) en el que participará el primer teniente de alcalde nijareño, Alexis Pineda (IU).

Todo lo anterior sin olvidar el debate de los cabeza de lista que se producirá este mediodía en la cadena SER.