Nueve desalojos tras incendiarse un garaje en Adra




ALMERÍA HOY / 27·10·2018

Nueve personas han resultado desalojadas de sus viviendas tras registrarse en la noche de este pasado viernes un incendio en el garaje de una de ellas en el municipio almeriense de Adra, según ha informado este sábado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 21,15 horas de este viernes, el 112 recibió la llamada de un particular que informaba del incendio, originado en el garaje de una casa ubicada en la zona de los Guainos, en la carretera N-340.

Desde el Centro Coordinador se activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, así como a los Bomberos del Consorcio del Poniente y a Protección Civil de Adra.

Fuentes de Bomberos han confirmado al 112 que nueve vecinos de viviendas colindantes fueron desalojados durante la intervención de los efectivos, y al menos tres de ellos han pasado la noche fuera de sus casas realojados con familiares.

El fuego no ha causado heridos, pero ha calcinado dos coches y ha provocado daños en el garaje donde estaban aparcados.

Además, durante la intervención de los servicios operativos fue necesario el corte al tráfico de la carretera N-340 a la altura del lugar del suceso, así como del suministro eléctrico en la zona.