Fiscal le pide 4 años de cárcel y 15.780 euros por arrancar la nariz a otro de un bocado en un salón de juego




ALMERÍA HOY / 23·10·2018

El próximo 13 de noviembre a partir de las 10.00 horas la sección tercera de la Audiencia Provincial de Almería acogerá el juicio contra M.E.V.F., de nacionalidad española y con antecedentes, quien está acusado de un delito de lesiones, motivo por el que se enfrenta a penas que suman cuatro años de prisión, inhabilitación para sufragio pasivo, orden de alejamiento, y el pago de una indemización de 15.780 euros a la víctima.

Según el escrito de acusación, consultado por este medio, el acusado, sobre las 20.00 horas del 31 de enero de 2016, entabló una discusión con la víctima en el interior de un salón de juegos ubicado en la carretera de Huércal de Almería. En el transcurso de la misma, el fiscal sostiene que le propinó distintos golpes, así como un fuerte bocado en la nariz.

A consecuencia de dicho mordisco, la víctima sufrió, entre otros, la amputación traumática por mordedura de tercio distal de cartílago nasal, precisando tratamiento médico-quirúrgico, siendo operado en cuatro ocasiones diferentes, y quedando incapacitado para sus ocupaciones habituales durante 90 días.