El PP arropa al alcalde de Huércal de Almería tras ser elegido presidente local del partido




ALMERÍA HOY / 01·10·2018

El Partido Popular de Almería estrena ejecutiva en Huércal de Almería con un equipo joven, preparado y con experiencia de gestión para seguir impulsando el futuro de este municipio del Área Metropolitana. El alcalde, Ismael Torres, ha sido designado presidente en el Congreso Local que estuvo clausurado por el Secretario General, Javier A. García. En el acto, Torres estuvo arropado por los vicesecretarios, Óscar Liria y Fernando Giménez, así como por otros compañeros de la comarca: Lourdes Ramos y María López Asensio.

Javier A. García ha animado a Ismael Torres a seguir trabajando por los vecinos de Huércal de Almería y ha destacado como la nueva ejecutiva local es un ejemplo a seguir: “El Partido Popular es el único que puede presumir de haber formado un gobierno estable y que ha coloca por delante los intereses de sus vecinos a los de su partido. Los anteriores equipos de Gobierno no pueden decir lo mismo. La nueva Ejecutiva de Huércal tiene todo lo necesario para seguir siendo la primera fuerza política del municipio: experiencia de gestión, juventud y cercanía”.

El secretario general ha agradecido a Ismael Torres el haber logrado que Huércal de Almería pueda seguir creciendo y ser un referente provincial a nivel comercial e industrial: “Enhorabuena por haber conseguido acercar el Ayuntamiento a todas y cada una de las urbanizaciones y barriadas. Huércal hoy es un municipio que está más cerca de sus vecinos, con entidad propia y que gracias a las gestiones de Ismael disfruta de las ventajas de ser vecino de la capital”.

Por su parte, Ismael Torres ha revelado cuáles son sus objetivos al frente de la presidencia del PP: “Mi meta es dar a Huércal de Almería un partido fuerte, modélico, ejemplar. Un propuesta contundente y ganadora para que este municipio no vuelva a estar en manos débiles, inseguras de lo que hacen, interesadas, que no miran por el bien de todos los huercalenses, que ponen trabas al progreso y al crecimiento de nuestra ciudad”.

Además, el nuevo presidente ha destacado que la participación de todos y cada uno de los militantes es esencial para el futuro del partido: “Me comprometo como presidente de la Junta local del PP Huércal de Almería a seguir como hasta ahora al lado de todos mis compañeros de partido, de la militancia a pie de calle, a servir de vehículo para llamar a la puerta de quien sea necesario para lograr nuestros objetivos tanto dentro como fuera del partido. Todos y cada uno de nosotros somos partido”.

Por último, Torres Miras ha destacado que su experiencia le ha permitido “conocer de cerca las necesidades de los vecinos de esta ciudad, y también he aprendido que la política hay que ejercerla desde la más estricta profesionalidad, a pesar de no ser una profesión: seriedad, responsabilidad y respeto hacia todo y todos”.

La nueva Ejecutiva Local del PP de Huércal de Almería cuenta con más de una veintena de miembros comprometidos en seguir desarrollando este municipio.


EJECUTIVA LOCAL

PRESIDENTE: ISMAEL TORRES MIRAS
VICEPRESIDENTA: PURIFICACIÓN PILAR MATAS BALIBREA
SECRETARIA GENERAL: ÁFRICA OBISPO PÉREZ
TESORERA: NOELIA GONZÁLEZ ESTEBAN
COORDINADOR GENERAL: MANUEL JOSÉ ABAD GÓMEZ

VICESECRETARÍAS:

ORGANIZACIÓN: DAVID MOYA GUIRAO
BIENESTAR SOCIAL: ANA Mª CAZORLA LÓPEZ
REDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN: ANTONIO CABEZAS ILLESCAS
INFRAESTRUCTURA ELECTORAL: JOSE MANUEL ALONSO FERNÁDEZ
DEPORTES: ENRIQUE MUÑOZ HERNÁNDEZ
SECRETARIA DE ACTAS: ANTONIA VICENTE CRESPO
PRESIDENTE NUEVAS GENERACIONES: PABLO GONZÁLEZ LACASA

VOCALES:

YOLANDA LLORET MONTOYA
JEAN JACQUES PEDRONO
Mª CARMEN ALCÁZAR LÓPEZ
ANA Mª RODRÍGUEZ MALDONADO
SONIA FERRER GUIL
PAULO JORGE RODRIGUES DE DEUS
ANTONIO JIMÉNEZ VERA
PEDRO ESTÉVEZ LÓPEZ