La UDA denuncia la reventa de entradas e informa de las acciones a adoptar




ALMERÍA HOY / 23·10·2018

La UD Almería denuncia la reventa de entradas para el partido que el equipo almeriense disputará el sábado en Granada y que se han vendido en la sede del club rojiblanco, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Esta reventa, advertida por empleados de la UD Almería, se ha realizad por parte de un colectivo relacionado con la entidad y que previamente había adquirido un número concreto de localidades al ser sus miembros abonados.

La UD Almería quiere mostrar su indignación por esta circunstancia que, entre otras cosas, ha permitido lucrarse a un grupo de abonado a costa de otros, al margen de dejar a un número determinado de aficionados sin entradas para el encuentro en el Estadio de Los Cármenes.

La UD Almería advierte que las entrada revendidas van a ser anuladas por lo que se pide a los que las compraron que pasen por la sede para cambiarlas por otras con las que sí podrán acceder el sábado al partido.

Por otro lado la UD Almería ha tomado la decisión de no vender más entradas al citado colectivo cuando se dispongan de las mismas para desplazamientos concretos.