Baño de masas del alcalde de Huércal antes de la moción de censura: «Con vosotros a mi lado me como el mundo»




ALMERÍA HOY / 09·10·2018

Cientos de vecinos de Huércal de Almería acudieron a la llamada realizada en la tarde de este lunes por los partidarios de su todavía alcalde, Ismael Torres (PP), que la semana que vienen se enfrentará a una moción de censura en la que, previsiblemente, perderá el bastón de mando.

En el acto de este lunes, desarrollado a las puertas del Ayuntamiento, un ecomocionado Torres cogía el micrófono y daba las gracias de esta manera: «Me dejáis sin palabras. A pesar de la lluvia, porque hoy Huércal está llorando. Esta lluvia son lágrimas de los huercalenses porque no aceptan esto»

«Sólo se me ocurre una palabra, soy así de corto: gracias, gracias y gracias. Los que me conocéis sabéis que estoy a las buenas y a las malas. Y que cuando aquí ha hecho falta algo, ahí ha estado el alcalde».

Mientras Torres hablaba, la gente aplaudía y coreaba con lemas como "Este es nuestro alcalde".

«Para mí hoy -seguía el regidor- supone un antes y un después porque, con todos vosotros a mi lado, me como el mundo». Y luego se refería a la moción de censura así: «No me importa nada porque os tengo a vosotros».

«Nos encontramos ahora con un problema, el PSOE, al que le da igual todo. Ya habéis visto en Madrid lo que son capaces de hacer por pillar el sillón». Y finaliza así: «El día 19 de octubre marcará un antes y un después en Huércal. ¿Sabéis por qué? Porque con vosotros lo vamos a conseguir, lo vamos a parar, y no hay derecho».