<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Arrestado por robar en una churrería de Roquetas


ALMERÍA HOY / 22·10·2018

A mediados del presente mes, agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de D. G. E., de 50 años de edad, vecino de la localidad de Roquetas de Mar, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en una churrería de la localidad roquetera.

La Guardia Civil inicia la investigación de los hechos tras la denuncia presentada el pasado mes de septiembre, por el responsable de un establecimiento público situado en la localidad de Roquetas de Mar, en la que informa de la sustracción de 1 mesa y 5 sillas que guardaban en el interior de una terraza.

De la misma forma esta persona amplia la denuncia al día siguiente, ya que le habían vuelto a sustraer, en esta ocasión, una mesa metálica, estando los enseres sustraídos valorados en 280€ aproximadamente.

Para poder llevar a cabo ambas sustracciones, el autor de los hechos habría rajado el toldo de la terraza en la que se ubicaban las sillas y mesas, provocando daños materiales por valor de más de 450€, según factura presentada por la víctima.

Con la información obtenida hasta ese momento, los agentes inician la investigación, centrando la misma en las cámaras de seguridad con las que cuenta el local.

Una vez analizada la información obtenida, los agentes logran situar en el lugar, en los dos días de los hechos, a una misma persona, identificada como D. G. E.

Por todo ello, los agentes de la Guardia Civil proceden a la localización de D. G. E., con el que se entrevistan en relación a los hechos acaecidos, terminando por reconocer la autoría de los robos, llevando a cabo su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Roquetas de Mar (Almería).