Amat releva a Carmen Crespo y pone a Maribel Sánchez como cabeza de lista al Parlamento andaluz

Su lugar lo ocupará la senadora huercalense Maribel Sánchez




ALMERÍA HOY / 20·10·2018

La dirección del Partido Popular de Almería ya ha decidido quién será su cabeza de lista para las próximas elecciones andaluzas del día 2 de diciembre. La senadora, Maribel Sánchez será la encargada de liderar el proyecto con el que el PP de Almería espera volver a ser la fuerza más votada en la provincia y aupar a la presidencia de la Junta de Andalucía a Juanma Moreno.

El presidente del PP almeriense, Gabriel Amat, afirma que “todo el PP de Almería, así como la dirección regional y nacional, están convencidos de que el proyecto estará bien representado por Maribel Sánchez”, y se está seguro de que “con el trabajo y el esfuerzo de todos lograremos que la candidatura que tiene como número 1 a Maribel Sánchez sea la preferida por los almerienses”.

Gabriel Amat agradece el trabajo que ha hecho Carmen Crespo defendiendo los intereses de la provincia y de toda Andalucía, y se muestra convencido de que “seguirá haciendo una labor muy importante dentro del Partido Popular por su magnífica experiencia como portavoz del PP-A y como parlamentaria por Almería durante muchos años”.

Además, señala que tras las elecciones andaluzas Carmen Crespo seguirá siendo portavoz de su partido en el Parlamento y dependiendo de los resultados, que serán positivos sin lugar a dudas, tendrá un sitio muy relevante en la política andaluza y además en la española.

Por su parte, Maribel Sánchez Torregrosa afirma sentirse “muy agradecida” por la confianza que su partido ha depositado en ella para ser la cabeza de lista al Parlamento Andaluz por Almería.

“Es un reto y una responsabilidad enorme que afronto con muchísima ilusión y en la que voy a dar el 1000 por 1000. El gran aval de este proyecto es el magnífico equipo humano que forma el Partido Popular de Almería. Todos juntos vamos a hacer posible el cambio de gobierno en Andalucía, siendo Almería una vez más la provincia que aporte los mejores resultados en unas elecciones autonómicas”, afirma.

Tras el 2-D Maribel Sánchez volverá al Parlamento Andaluz donde ya estuvo como parlamentaria por Almería unos meses antes de que Susana Díaz convocara elecciones en el año 2015.

Sánchez Torregrosa, nació el 5 de agosto de 1979 en Vélez Rubio. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y antes de entrar en política en 2010, estuvo trabajando ocho años en la empresa privada, donde en los últimos tres, fue Directora Comercial para España y Portugal de la multinacional Segezha Packaging.

En 2010 comenzó su trayectoria política de la mano del actual alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto al que ejerció como primera teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Empresa en el Ayuntamiento de esta localidad hasta febrero de 2017, que tuvo que renunciar al acta de concejal para centrarse en la responsabilidad que conlleva ser senadora.