Torrecillas tras saber que Albox se queda sin Conservatorio: «¡Si tuvieseis vergüenza dimitiríais todos!»

«Adela Segura, esto estaba pactado con Albox y lo sabías, en compensación por apoyar la integración del Fenoy, tú perteneces a esa comisión y has votado que se instale en Cuevas, eso tiene un nombre, pero como eres mujer y yo un caballero, no lo voy a decir»


Francisco Torrecillas comparece junto a Adela Segura (archivo).

ALMERÍA HOY / 10·09·2018

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas (Cilus) ha expresado a través de las redes sociales su indignación con la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía y el Conservatorio profesional de grado medio. En ese sentido, reproducimos íntegramente el contenido de la publicación de Torrecillas:

«Vecinos: El Conservatorio profesional de grado medio estaba pactado con la delegada de Educación de Almería que se adjudicaría Albox. Si esto es verdad. ¿Qué han estado haciendo los del PSOE DE Albox? En vez de trabajar para su pueblo, se dedican a entorpecer todo lo que se hace en el Pueblo. Asi, que no pararé de decirles: ¡Inútiles, ineptos y gandules! Adela Segura, esto estaba pactado con Albox y lo sabías, en compensación por apoyar la integración del Fenoy, tú perteneces a esa comisión y has votado que se instale en Cuevas, eso tiene un nombre, pero como eres mujer y yo un caballero, no lo voy a decir...

A los del PP, en vez de torpedear todo lo que hacemos en el Ayuntamiento, ¿por qué no trabajáis en traer cosas positivas? Otros inútiles, ineptos y gandules. ¡Si tuvieseis vergüenza dimitiríais todos, total, para la falta que hacéis! Como le he dicho a Francisca, delegada de Educación, “sin palabras...”. Vecinos, lo siento: es una mala noticia».