Sergio Dalma, Los Secretos y Pasión Vega pasarán este otoño por Roquetas

También destacan la cita musical 'History of rock', la teatral 'Cinco horas con Mario' y el baile de Sara Baras




ALMERÍA HOY / 13·09·2018

Los Secretos, Sergio Dalma, Pasión Vega, Sara Baras y la actriz Lola Herrera con la obra 'Cinco horas con Mario' pasarán este otoño por el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería), que ha presentado este miércoles su programación de temporada, que arrancará el 6 de octubre con la obra 'Toc toc' interpretada por Carmen Arévalo, Esteve Ferrer y Laura Hernando.

Así, el 12 de octubre llega el Ballet Nacional Ruso con 'El lago de los cisnes' mientras que el día 13 se interpretará el espectáculo 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás', de Gabriel Olivares junto a la Compañía TeatroLab Madrid. El mismo fin de semana tendrá lugar 'Monólogos 100%' con Dani Rovira y Paco Calavera.

También en octubre tendrá lugar el III Festival de Jazz con la Big Band Clasijazz Swing & Funk y los bailarines de Al Swing & Al Cabo así como otros artistas internacionales, mientras que Los Secretos ofrecerán un concierto dentro de su gira '40 aniversario' el día 27.

El 3 de noviembre, llega a Roquetas Sergio Dalma con 'Vía Dalma III' y seis días más tarde, como colofón al Festival de Boleros que se desarrolla durante toda la semana, tendrá lugar un concierto homenaje al compositor armando Manzanero en el que actuarán Tamara, Sergio Núñez y Juan Pablo Manzanero como representantes de la nueva generación actual del bolero y la música romántica. Ese día también se entregará la butaca de honor del auditorio a Armando Manzanero.

La cantante Pasión Vega pasará por el Teatro Auditorio el día 10 de noviembre para presentar su nuevo trabajo '40 kilates' y el día 17 se ofrecerá el concierto 'History of rock' en el que sonarán los grandes éxitos de Elvis Presley, Chuck Berry, The Beatles o Rolling Stones hasta Dire Straits o U2, pasando por Led Zepellin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Queen, Bruce Springsteen o Pink Floyd.

El teatro regresa el día 24 con la obra '¿Quién es el señor Schmitt?', dirigida por Sergio Peris-Mencheta, y un reparto con Javier Gutiérrez, Cristina Castaño, Armando Buika, Quique Fernández y Xabier Murua. El teatro musical en familia lleva a las tablas del Teatro Auditorio la obra 'La bella y la bestia' el día 25 y el 29 Faemino y Cansado presentan 'Quien tuvo retuvo'.

El mes de diciembre arrancará con el espectáculo de Sara Baras 'Sombras', donde la bailaora propone un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras.

El 8 de diciembre, los amantes de buen humor tienen una cita en Roquetas. Llega 'El sentido del humor. Dos tontos y yo' con la participación de Flo, Mota y Segura, mientras que el 15 de diciembre Lola Herrera regresa con 'Cinco horas con Mario'. Estamos en Marzo de 1966. Carmen Sotillo acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada.

Junto a este programa, el 4 de octubre se inaugurará en el Teatro Auditorio una exposición homenaje a Juan Ibáñez, en el que un grupo de 30 artistas recordarán con una excepcional exposición "a este artista , excelente persona y amigos de todos que fue Juan Ibáñez, fallecido el pasado año".