Se enfrenta a 28 años de cárcel por agredir sexualmente a una menor en Balerma

Se trata de un joven marroquí acusado de valerse de un cuchillo para consumar las agresiones




ALMERÍA HOY / 12·09·2018

El próximo 23 de octubre a partir de las 10.00 horas la Audiencia Provincial de Almería acoge el juicio contra Mohammed A., de 23 años de edad y origen marroquí, quien está acusado de agresión sexual a una menor de edad y para quien el fiscal solicita penas que suman 28 años de cárcel, orden de alejamiento, y el pago de una indemnización a la víctima de 7.000 euros.

Según el escrito de acusación fiscal, consultado por este medio, el acusado mantuvo una relación iniciada en enero de 2015 con una menor de 14 años, de nacionalidad española, una relación que habría finalizado en mayo de 2016.

No obstante, el escrito del Ministerio Público expone que sobre las 19.00 horas del 4 de mayo de 2016, el acusado fue a buscar a la víctima, que se encontraba junto a su hermana en un bar de Balerma (El Ejido); una vez allí, la obligó a abandonar el establecimiento, la introdujo en su vehículo, la llevó al aparcamiento de la discoteca Malibú, donde M.A. manifestó su deseo de mantener relaciones sexuales con ella.

La menor se negó en rotundo, pero entonces el acusado, según la fiscalía, le dijo mostrándole un cuchillo «estarás conmigo sí o sí», llegando a tener relaciones sexuales «por miedo».

Al día siguiente, el acusado fue al encuentro de la menor en el mismo bar y la vuelve a obligar a salir; ella se vuelve a negar a tener relaciones con él, por lo que el acusado le pegó un bofetón «y terminó con ello de doblegar su voluntad». A los 15 minutos, tras mantener relaciones, el acusado la llevó en moto hasta la playa de Guardias Viejas donde la empujó y tiró al suelo, pero cesó de su propósito al percatarse de la presencia policial.

Ya el 6 de mayo de 2017, el acusado habría tratado de llevársela otra vez por la fuerza hasta la playa de Guardias Viejas.

Por todo ello, Mohammed A. está acusado de dos delitos de agresión sexual y otro delito de coacciones continuadas.