Plataforma Abderitana acusa al alcalde de «creer que somos auténticos gilipollas»

A cuenta de las fiestas de la localidad celebradas recientemente


Fotomontaje compartido por Plataforma en su perfil de Facebook.

ALMERÍA HOY / 17·09·2018

Plataforma Ciudadana Abderitana ha cargado con dureza contra el alcalde, Manuel Cortés (PP) a través de sus redes sociales, donde le acusa de «creer que somos auténticos gilipollas» a cuenta de las fiestas de la localidad celebradas recientemente.

«El Partido Popular de Adra, con su alcalde Manuel Cortés a la cabeza, pasa de tomar a los aderitanos por tontos, a creer que somos auténticos gilipollas. El pasado 6 de septiembre vimos cómo nuestro alcalde utilizaba el pregón de las fiestas para soltar un mitin electoral con un alarde de autobombo tan desmesurado como fuera de lugar. Le importó menos que nada restar protagonismo a nuestra pregonera, Ana Utrera Carbonell, a la que mucha gente quería escuchar y había ido a ver, dado el cariño que se le tiene en el pueblo. Señor Cortés, es lamentable que utilicen un acto como éste para hacer su precampaña, sólo les faltó poner el himno del PP al finalizar el pregón. ¡Vergonzoso!», lamentan.

Por otro lado, la formación critica la cabalgata de este año. «Se acercan las elecciones y, claro, en esta ocasión había que tirar la casa por la ventana, como nuestro alcalde sabe bien. Desde Plataforma Ciudadana Abderitana nos alegramos de que la cabalgata fuese lucida y de calidad para que nuestros niños disfrutaran al máximo, pero no tenemos más remedio que hacemos algunas preguntas».

En ese sentido, se cuestionan si «¿acaso en los tres años anteriores nuestros niños no merecían algo así?». «¿Tan sólo tenemos derecho a disfrutar de buenas actividades cuando se acercan las elecciones?».

«Estos del PP nos quieren tomar por gilipollas. Se afanan en taparnos los ojos ofreciéndonos migajas los meses previos a las elecciones, mientras el resto de los años vivimos y sufrimos uno de los pueblos mas abandonados y estancados de la provincia».

«Lo vivido durante estas fiestas roza el esperpento, y demuestra la falta de vergüenza del Partido Popular», asevera Francisco Fernández Guardia, portavoz de Plataforma Ciudadana Abderitana.