Piden 8 años de cárcel para un pakistaní 'sin papeles' acusado de agresión sexual a una menor

Los hechos ocurrieron en marzo de 2016 en Albox




ALMERÍA HOY / 06·09·2018

El próximo 24 de octubre a partir de las 10.00 horas arranca el juicio en la Audiencia Provincial de Almería contra E.E., pakistaní de 21 años de edad «cuya situación administrativa en territorio nacional no consta» acusado de agresión sexual a una menor en Albox.

Según el escrito de acusación fiscal, consultado por este medio, el acusado, el 8 de marzo de 2010 sobre las 15.55 horas, se encontraba junto a la puerta de un gimnasio en la Avenida del Puente, en la localidad almeriense de Albox, donde se encontraba una menor de 17 años, y con ánimo libidinoso, la agarró con fuerza del brazo, la arrastró hasta un puente situado a unos 60 metros y para satisfacer su apetito sexual, a pesar de la voluntad contraria de la víctima, le realizó tocamientos en el pecho, y la obligó a ponerse de rodillas y le introdujo el pene en la boca de una víctima a la que tenía «bloqueada» contra la pared. Allí le obligó a realizarle una felación hasta que culminó el acto sexual.

Por todo lo anterior, la fiscalía solicita para el acusado ocho años de cárcel, orden de alejamiento, libertad vigilada durante seis años, y el pago de una indemnización de 20.000 euros a la víctima.