Miles de cruceristas pasarán por Almería este septiembre




ALMERÍA HOY / 22·09·2018

Senderismo, rutas geológicas, snorkel, ruta en kayak, paddle surf, paseo en camello, visitas teatralizadas… Almería tiene una amplia gama de actividades complementarias que presentar a los turistas de cruceros y, por ello, el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería está presente en las ferias internacionales más importantes del sector. Eventos en los que, tanto el turista como los principales operadores de viajes, deciden los destinos para sus vacaciones.

El último caso ha sido la ‘Seatrade Cruise Med’, la feria de cruceros que se ha celebrado hace unos días en Lisboa. Una exposición internacional orientada al mercado de cruceros que se realizan en el Mediterráneo y en la que técnicos del Área de Promoción han llevado a los tour operadores de cruceros un dossier con la oferta de las empresas almerienses. Reuniones con las navieras internacionales para mostrarles la amplia oferta de actividades complementarias que ofrece al turista, de tal manera que puedan programarlas para los visitantes que hacen escala en el Puerto de Almería.

Solo en el mes de septiembre por Almería pasarán por la ciudad un total de 7.000 personas entre pasajeros y tripulación de varios cruceros. El Wind Surf, Braemar, Adonia, Azamara Pursuit, Marella y el Azamara Journey.