Le tira al suelo de un puñetazo sin mediar palabra alguna en el aparcamiento del McDonalds

La víctima ha tardado 20 días en curar de las heridas, mientras que el agresor tendrá que pagarle 1.300 euros




ALMERÍA HOY / 13·09·2018

El Juzgado de lo Penal 3 de Almería ha condenado a I.M.Z., de 28 años de edad y nacionalidad española, como autor de un delito de lesiones a penas que suman un año y seis meses de prisión, así como al pago a la víctima de una indemnización de 1.300 euros, y el pago de las costas procesales. No obstante, se suspende la pena de cárcel durante dos años a expensas de que no vuelva a delinquir durante ese tiempo.

Según la sentencia, a la que ha accedido ALMERÍA HOY, el condenado estaba el 28 de agosto de 2016 en el aparcamiento que hay junto al McDonalds, en la entrada a la barriada de El Puche (Almería) y junto al estadio de los Juegos Mediterráneos, cuando se dirigió hacia la víctima «con ánimo de menoscabar su integridad física, sin mediar discusión, le dio un puñetazo en la barbilla que le tiró al suelo.

A consecuencia de dicha agresión, la víctima sufrió contusión facial con herida inciso-contusa en el mentón lateral derecho, así como herida en la oreja izquierda y lesión en la mandíbula de las que tardó en curar 20 días, dos de ellos impedido para sus ocupaciones habituales.