Ladrones especializados en desvalijar 'El Corte Inglés' condenados por robar en El Ejido

Se llevaron más de 530 euros en ropa y perfumes




ALMERÍA HOY / 21·09·2018

El Juzgado de lo Penal 3 de El Ejido ha condenado a Valentín A.S. y a Pilar L.P., ambos de nacionalidad española y con antecedentes, por un delito de hurto a penas que suman 10 meses de prisión para cada uno de ellos, el pago de una indemnización de 530,80 euros, y el pago de las costas procesales.

La sentencia, consultada por este medio, estima como hechos probados que los acusados, se personaron distintos días del mes de febrero de 2015 en el Corte Inglés de El Ejido, donde en un primer momento se apoderaron de un perfume 'Loewe' y cremas cosméticas, valorados todo ello en 120 euros.

Cinco días después volvieron para llevarse, otra vez sin pasar por caja, un jersey valorado en 119,90 euros. No contentos con eso, dos días después regresan al Corte Inglés ejidense para mangar otro jersey tasado en 90 euros y dañando otro al forzar su etiqueta de seguridad.

El total de los efectos sustraídos (y no recuperados) junto con los inutilizados y sus respectivas alarmas han sido tasados en 530,80 euros.

Se da la circunstancia de que Valentín A.S. y Pilar L.P. han sido condenado por robar en ese establecimiento con fecha 7 de abril de 2015, y que en marzo de aquel año también fueron condenador por hacer lo propio en las instalaciones de El Corte Inglés de Alicante.






-





---------
padres alumnos garrucha reclaman contra Educación por segregación racial

en todos cursos, dos aulas A y B... en una a los garrucheros, y en otra al resto....