Juzgan a joven de Almería por secuestrar a su ex y a su bebé y encerrarlos bajo llave

Según el fiscal, se acercó a ella cuando estaba en un parque de Jaén, la tapó los ojos y la trasladó en su vehículo hasta Almería




ALMERÍA HOY / 09·09·2018

El próximo 3 de octubre a partir de las 10.00 horas comenzará el juicio en la Audiencia Provincial de Almería contra A.J.F.C., de 25 años, nacionalidad española y sin antecedentes, quien está acusado de detención ilegal con agravante de parentesco, motivo por el que se enfrenta a siete años de cárcel, orden de alejamiento durante una década y el pago de las costas judiciales.

Según el escrito de acusación fiscal, consultado por este medio, el acusado tiene una hija de pocos meses con la víctima, con quien ha mantenido una relación sentimental hasta la ruptura. En el mes de julio de 2017, se acercó a ella cuando estaba en un parque de Jaén, la tapó los ojos y la trasladó en su vehículo hasta Almería.

Una vez en la capital almeriense, según el relato fiscal, en una vivienda ubicada en la calle Alhadra, la mantuvo encerrada junto a la menor, guardándose las llaves tras cerrar, quitándole el teléfono móvil, hasta que sobre las 13.10 horas del 3 de agosto del año pasado, fue liberada por efectivos de Policía Nacional y Bomberos. Allí, se encontraron a la víctima junto a su bebé, encerradas ambas bajo llave, sin medio de comunicación y sin posibilidades de pedir socorro, siendo rescatada a través de una ventana tras romper la reja que la protegía.