Cortes de tráfico en Almería por el rodaje de la secuela de 'Wonder Woman'

Entre los días 4 y 11 de septiembre




ALMERÍA HOY / 03·09·2018

El rodaje de la superproducción ‘Wonder Woman 1984’, dirigida por la estadounidense Patty Jenkins, va a provocar que varias calles del Centro Histórico de la ciudad se vean afectadas entre los días 4 y 11 de septiembre debido a la grabación, por lo que la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, pide a los vecinos que prevean esta circunstancia, al tiempo que les solicita “comprensión y un poco de paciencia por las molestias que puedan sufrir”.

En concreto, las calles Fernández, la Reina, Luna, Viña y José María Acosta sufrirán cortes intermitentes de no más de cinco minutos y se verán ocupadas las plazas de aparcamiento solicitadas previamente al Ayuntamiento.

Durante los días 9 y 10 de septiembre, las calles Cruces Bajas y Santa María sufrirán cortes integrales y se despejarán los aparcamientos de vehículos en las vías colindantes de La Hoya y la Alcazaba del 5 al 10 de septiembre.

Las calles quedarán señalizadas con 48 horas de antelación, tal y como marca la normativa, y ayer mismo se señalizaron los alrededores de La Alcazaba para comunicar el cierre del monumento los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre.

Además, la Línea 1 del autobús urbano que atraviesa el Casco Histórico se verá afectada por los cortes de los días 9 y 10 en Santa María y Cruces Bajas, siendo desviada por la calle Fernández.