Ana Julia Quezada vuelve este lunes ante el juez




ALMERÍA HOY / 17·09·2018

Este lunes el caso por el asesinato del pequeño Gabriel Cruz vuelve a la palestra debido a que la autora confesa de su muerte, Ana Julia Quezada, comparece este lunes ante el magistrado Rafael Soriano en la Ciudad de la Justicia de Almería.

En ese encuentro, que tendrá lugar a partir de mediodía, se le va a comunicar a la que fuera pareja sentimental del padre de Gabriel la acusación que pesa contra ella por asesinato, detención ilegal y contra la integridad moral.

La comparecencia será a puerta cerrada y se enmarca en el procedimiento de tribunal de jurado acordado contra ella por el juez instructor, quien ya ha levantado totalmente el secreto decretado sobre las actuaciones y ha dado por concluida la investigación a la espera de conocer si las partes personadas en la causa interesan que se practiquen nuevas diligencias de prueba.

A la comparecencia están citados el Ministerio Fiscal y todas las partes personadas en el procedimiento, incluida la acusación popular que ejerce la Asociación 'Clara Campoamor', y en su transcurso el juez instructor comenzará por oír a la fiscal y, sucesivamente, a los acusadores, quienes concretarán la imputación contra Ana Julia Quezada. Seguidamente, oirá a los letrados de la defensa.