VOX presenta su nuevo comité ejecutivo provincial

La formación de derechas presentará su nueva sede en la capital almeriense a mediados de septiembre




ALMERÍA HOY / 02·08·2018

El pasado 27 de julio se celebró el acto de presentación del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX tras las elecciones primarias a la provincia celebradas el pasado 26 de junio, en las que fue elegida la candidatura formada por la anterior Gestora provincial sumando nuevas incorporaciones.

El acto tuvo lugar en el salón de actos del Restaurante La Lonja del Puerto de Almería, con la asistencia de los afiliados para conocer la composición del mismo comité.

El presidente provincial, Juan Francisco Rojas, hizo la presentación de los componentes del CEP, las vicesecretarías y los coordinadores, así como explicar el cometido de cada uno de ellos. Se informó de los próximos pasos a dar para la difusión de VOX por toda la provincia. Se habló de la próxima inauguración de la sede provincial en Almería, que será sobre el 15 de septiembre, y que vendrá a presidir la presentación Javier Ortega, secretario general de Vox, explicándose la ubicación de la misma.

Se informó del gran crecimiento que está experimentando la provincia en lo que a afiliados se refiere, habiendo crecido un 130% durante el 2018 y un 230% respecto al mismo mes del año anterior. También el fuerte incremento de seguimiento en Redes Sociales en la provincia.

Se completó el acto por parte también del presidente, que expuso la ilusión y a la vez responsabilidad de este comité ejecutivo para dar a conocer VOX como proyecto nacional y que conlleva un gran sacrificio de tiempo y entrega pero también apasionante y se pidió e invitó a que los afiliados participen activamente de ello porque nos jugamos el futuro de nuestra amada Patria.

El acto se cerró, como es habitual en cualquier acto de VOX, con el Himno de España.