Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Tabernas

Los heridos han sidos trasladados al Hospital de Torrecárdenas




ALMERÍA HOY / 04·08·2018

Una persona ha fallecido y cuatro más han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera N-340A a su paso por el municipio almeriense de Tabernas.

El siniestro se ha producido sobre minutos antes de las 16.30 horas, cuando varios testigos han alertado de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 472 de la citada carretera, en sentido Almería. De inmediato, el 1-1-2 ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la empresa mantenedora de la carretera y a Bomberos de Almería, ante la existencia de al menos una persona atrapada.

Fuentes sanitarias y del Instituto Armado han confirmado que en el accidente una persona ha resultado fallecida y cuatro más heridas y evacuadas al hospital de Torrecárdenas.

El suceso ha provocado importantes retenciones en la zona y el corte de uno de los carriles de la vía en sentido Almería durante la actuación de los operativos. En estos momentos, la calzada se encuentra expedita y el tráfico restablecido con normalidad.