Spiriman elige una farmacia ejidense para denunciar las subastas de medicamentos

El médico granadino ha publicado ya el primero de varios vídeos en los que promete contar «muchas cosas» acerca de dicha subasta




ALMERÍA HOY / 03·08·2018

«Aquí estoy en El Ejido. Tierra de buena gente donde nuestra Pili Mirror despilfarró nuestro dinero en su gestión sanitaria del Hospital de Poniente. Pero hoy toca algo que interesa para la salud pública...». Así introduce el médico Jesús Candel, más conocido como 'Spiriman', el vídeo que ha compartido este viernes a través de redes sociales y que ha grabado en la localidad almeriense de El Ejido.

Hasta la barriada ejidense de Santa María del Águila se ha trasladado para, según sus propias palabras, «visitar a una familia que os va a contar cosas maravillosas». En ese sentido, se refiere a Pilar Espejo (directora de gerencia de hospitales andaluces) como «esa que dejó un agujero en el Hospital de Poniente de varios millones de euros por su nefasta gestión». «Una corrupta -prosigue 'Spiriman' hablando de Espejo- que tiene muy poca vergüenza».

En cualquier caso, en el primero de los vídeos -el médico granadino promete varias entregas de esta historia- llega a la farmacia de una familia ejidense «que os van a contar muchas cosas» relativas a las subastas de medicamentos en Andalucía.

Ese primer vídeo finaliza con la llegada a la farmacia y el saludo a Pablo, farmacéutico e hijo del propietario, a quien 'Spiriman' llama «valiente» antes de despedir esta primera entrega. Seguiremos informando.