‘Siempre Así’ sacó a bailar a los almerienses en el Parque de las Almadrabillas

El grupo sevillano hizo disfrutar con sus rumbas, sevillanas y alegre música al público familiar que llenó el recinto en esta actuación gratuit


Un momento en la actuación de Siempre Así

ALMERÍA HOY / 19·08·2018

Rumbas, sevillanas, salve rociera y hasta una versión en español de ‘My Way’ de Frank Sinatra. Y tras hora y media, el público seguía pidiendo “otra, otra…” a este popular grupo musical. Cuatro mujeres, tres hombres y cinco músicos encima del escenario, para comenzar la variada feria musical de Almería. Mientras los festivaleros daban saltos al ritmo del Cooltural Fest en el recinto de la feria, anoche, tras el pregón, más de mil personas también disfrutaron con el concierto gratuito de ‘Siempre Así’ en el Parque de las Almadrabillas.

El grupo comenzó con un título nuevo, ‘Juntos’ y a partir de ahí siguieron canciones de su amplio repertorio, con las que hicieron bailar al entregado público, en una agradable noche, en el estreno de #AlmeríaenFeria. Sandra, Paola, Maite, Mati, Nacho, Ángel y Rafa fueron intercambiándose delante del micrófono o interpretando los temas a coro, para deleite de sus fans almerienses, en un espectáculo elegante y familiar, en el que entregaron su corazón al fiel público.

Canciones como ‘Para volver a volver’, ‘Te estoy queriendo tanto’, ‘Vamos a escuchá’, o ‘Se me va’ interpretados por el sello personal de este amplio grupo, que tiene en la música popular andaluza su base, y la adapta a su estilo. Son temas que hablan del amor, la amistad y la alegría de vivir, y que invitan a bailar unas sevillanas o una rumba. Una forma alegre y con ritmo de empezar #AlmeríaenFeria.