Piden 3 años de prisión para el acusado de acuchillar a un subsahariano en la puerta de su casa de El Ejido

Como consecuencia de estos hechos, la víctima recibió diez puntos de sutura, tardando quince días en curar de sus heridas




ALMERÍA HOY / 09·08·2018

El Ministerio Fiscal ha solicitado tres años de prisión, así como una orden de alejamiento durante cuatro años y el pago de las costas y de una indemnización a su víctima de 750 euros para Nicolás A.C., de nacionalidad española, de 56 años de edad y sin antecedentes penales, como culpable de un delito de lesiones a un ciudadano de origen subsahariano.

Según el escrito de diligencias previas de la Fiscalía, consultado por ALMERÍA HOY, el 29 de junio de 2017 sobre las 11.00 horas, el acusado se personó en la puerta de la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Inmaculada de la localidad ejidense, junto a otras dos personas no identificadas. Allí, mantuvo una discusión con el agredido, en medio de la cual «el acusado con un objeto punzante que portaba en la mano le pinchó en el brazo derecho».

Como consecuencia de estos hechos, la víctima recibió diez puntos de sutura, tardando quince días en curar de sus heridas.

El fiscal remarca en su escrito que no concurren circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, y solicita la apertura de juicio oral contra el acusado.