Le roba el monedero y lo reconoce en las redes insultando al padre de su víctima

Ha ocurrido esta misma tarde en un supermercado de Roquetas de Mar

Captura de pantalla con parte de la conversación

ALMERÍA HOY / 29·08·2018

Esta tarde, en un conocido supermercado de Roquetas de Mar, una señora ha sufrido el robo de su monedero por parte de un conocido.

La mujer emprendió carrera tras el presunto delincuente, mas no consiguió atraparlo. Acto seguido acudió al cuartel de la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia.

Según ha contado ella misma en facebook, los agentes detuvieron al supuesto ladrón, pero no consiguieron recuperar el monedero con la documentación.

Afirma la denunciante que existen numerosos testigos en el establecimiento que presenciaron los hechos que, además están grabados en la cámara de vigilancia.

Para intentar recuperar el monedero con la documentación, la señora publicó en el grupo de facebook ‘última hora Roquetas de Mar’ el siguiente mensaje:

“Hola esta tarde en el mercadona de pintor rosales me robaron mi monedero se quien a sido un tio de aki un yonki para quien lo encuentre cuando el lo tire le me lo comunique es un monedero negro con flores rojas del Stradivarius con todas las documentaciones” 

A continuación, el presunto autor respondió:

“El yonki lo será tu padre”, identificándose de ese modo ante todo el grupo.