Herido tras volcar su camión en Enix

La circulación, que se ha visto afectada durante la intervención de los operativos en la zona, ha quedado normalizada según ha confirmado la Guardia Civil




ALMERÍA HOY / 07·08·2018

El conductor de un camión ha resultado herido tras volcar su vehículo, caer por un barranco y quedar atrapado en su interior, de donde ha sido rescatado por los bomberos.

El suceso se ha producido en el kilómetro 435 de la A-7, sentido Motril, en la localidad de Enix (Almería). Varios testigos han llamado al teléfono 1-1-2 para avisar del accidente e indicaban, además, que se estaban produciendo retenciones en la zona. El centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio de Poniente y a los de Almería, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Vía y a los efectivos sanitarios.

Los bomberos han subrayado que el conductor tuvo que ser rescatado, mientras que los facultativos han indicado al 1-1-2 que el herido, de 52 años, ha sido evacuado al Hospital de Torrecárdenas. La circulación, que se ha visto afectada durante la intervención de los operativos en la zona, ha quedado normalizada según ha confirmado la Guardia Civil.