Diputación recibe a la tripulación del Peneque Pro tras proclamarse campeón de Vela en la categoría Sur ORC3

La tripulación, formada por miembros del Club Náutico de San José y el Club de Mar de Almería, se ha alzado con la victoria en un campeonato en el que rivalizaron con más de 300 barcos

La tripulación del Peneque Pro junto a la diputada de Deportes, Ángeles Martínez

ALMERÍA HOY / 25·08·2018

El Peneque Pro, tripulación formada por una selección de deportistas almerienses, se ha alzado con la victoria en el Campeonato de Vela de España de la Sur en ORC3 celebrado la pasada semana en Almería.

El equipo, formado por miembros del Club Náutico de San José y el Club de Mar de Almería, recibe este premio tras quedar en quinta posición en la Copa del Rey de Vela de Valencia y cuartos en la competición celebrada en aguas alicantinas.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha recibido en el Palacio Provincial a los tripulantes, a quienes ha felicitado por los éxitos cosechados y ha animado a seguir compitiendo en este proyecto 100% almeriense: "El equipo ha cosechado muy buenos resultados en las competiciones en las que han participado en estas últimas semanas.

Desde Diputación les animamos a seguir compitiendo y llevando el nombre de Almería a los encuentros de vela más importantes del país demostrando que la provincia tiene mucho que aportar al mundo del deporte”.

Los miembros de la tripulación que han participado en la recepción llevada a cabo por la diputada de Deportes y que han competido en el barco 'Ventura de Mar-Peneque Pro' son: Raúl de Valenzuela, Juan Manuel Gálvez, Miguel Ángel Morales, Rafael García, Joaquín Acosta, José Latorre, Juan Villegas y Juan Casinello.