Detenido por tocamientos a una mujer en el paseo marítimo de Aguadulce




ALMERÍA HOY / 01·08·2018

A mediados de la semana pasada, agentes de la Guardia Civil de Almería proceden a la detención de A. K., de 20 años de edad, vecino de Madrid, como presunto autor de un delito de abuso sexual por realizar tocamientos a una mujer en la localidad de Aguadulce (Roquetas de Mar).

Los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana en la localidad de Roquetas de Mar , reciben un aviso a través de la central C.O.C. de la Comandancia de Almería para que se trasladaran con urgencia a una zona próxima al paseo marítimo de Aguadulce ya que a través de llamada telefónica al “062”, se informaba que una persona se encontraba retenida tras realizar tocamientos a una mujer en contra de su voluntad.

Una vez en el lugar los agentes de la Guardia Civil comprueban los hechos y proceden a la detención del autor, recogiendo las primeras informaciones de los testigos y trasladándose a dependencias del acuartelamiento de Roquetas de Mar para finalizar las actuaciones.

En dependencias policiales la víctima informa a los agentes cómo en contra de su voluntad y sirviéndose de engaños, el autor aprovecho un descuido para por medio de la fuerza realizar los tocamientos, logrando zafarse la víctima avisando rápidamente al 062.

Finalmente la Guardia Civil lleva a cabo la detención de de A. K., de 20 años de edad, vecino de la localidad de Madrid, como presunto autor de un delito de abuso sexual por realizar tocamientos a una mujer en la localidad de Aguadulce.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar, junto con el detenido.