Cuevas se convirtió en la capital del Fisicoculturismo

El sábado pasado se eligieron a Ms y Mr Ciudad de Cuevas del Almanzora


Alcalde y edil de Deportes entre las vencedoras del certamen

ALMERÍA HOY / 28·08·2018

Cuevas del Almanzora se convirtió el pasado sábado en la capital del Fisicoculturismo.

El Castillo del Marqués de Los Vélez acogió la prueba deportiva Miss y Míster 'Ciudad de Cuevas del Almanzora', que se enmarca en el Circuito Nacional de Verano de la Federación de Fisicoculturismo y Fitness.

Más de 500 personas abarrotaron el anfiteatro del Castillo para presenciar este evento deportivo que se celebraba por primera vez en el municipio.

Hasta Cuevas del Almanzora llegaron los mejores clasificados y clasificadas del campeonato, más de una veintena de deportistas tanto almerienses como de otras provincias cercanas. Destacó la exhibición del Campeón de España Absoluto Máster Enrique Montoya, vecino de Macael.

El Alcalde Antonio Fernández Liria, la edil de deportes Miriam Quintana y el delegado en Almería de la Federación Española de Fisicoculturismo, Carlos Román, fueron los encargados de hacer entrega de las condecoraciones a los ganadores de cada categoría.

Francisco Manuel Aguilera, Oscar Jiménez y José Manuel Sibón fueron los primeros clasificados de la categoría Mens Physique Senior. Francisco Santiago, Eduardo García y Víctor Espinosa, en la categoría Mens Short y María Teresa Rivas y María Orlova en la categoría Bikini.