Cuevas clausura los cursos de natación en la piscina municipal

El consistorio preparada una amplia oferta deportiva para el próximo curso 2018/2019

Participantes en el curso de natación junto a su monitora y la concejala de Deportes

ALMERÍA HOY / 28·08·2018

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha clausurado con éxito los cursos de natación que se han celebrado en la piscina municipal durante este verano y que han contado con más de 130 alumnos y alumnas de todas las edades.

La edil de deportes Miriam Quintana ha participado junto a los alumnos en la jornada de clausura y ha sido la encargada de hacer entrega de un diploma y medalla a cada uno de ellos como agradecimiento por su participación en los cursos.

Como ha destacado la edil, “estos cursos, que se han convertido en una de las principales referencias del programa deportivo del verano, afianzan la gran apuesta que hacemos por el deporte en el municipio”.

Además ha agradecido “la gran aceptación que han tenido un año más” y espera “que esta actividad vuelva a ser un éxito el próximo verano”.

Durante este verano los cursos se han realizado en horario de mañana y tarde y se han dirigido a todos los públicos y niveles. La Concejalía de Deportes se encuentra en este momento trabajando en la amplia oferta deportiva del próximo curso 2018/2019.