ASHAL desvela los premios a las casetas de la Feria del Mediodía de Almería

La Bodeguilla Marqués de Heredia, Burana, Kiosko Virgen del Mar, El Estribo y Taberna Nuevo Torreluz han sido los premiados

Animación en la Feria del Mediodía

ALMERÍA HOY / 22·08·2018

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) ha desvelado este lunes los premios que recibirán las casetas participantes en la Feria del Mediodía 2018.

Un año más, La Bodeguilla Marqués de Heredia ha sido reconocida como el mejor chiringuito en su conjunto mientras que de Burana se ha destacado su decoración; del kiosco Virgen del Mar, su servicio; El Estribo cuenta, a juicio de ASHAL, con la mejor animación y de la Taberna Nuevo Torreluz se destaca el arroz al horno, considerado como mejor aperitivo.

Los cinco ambigús que ambientan la Feria del Mediodía 2018 recibirán por tanto un premio por sus méritos y su contribución a engrandecer la Semana Grande de Almería. Ubicados en lugares estratégicos del centro de la ciudad, - Plaza Flores, calle Doctor Gómez Ulla, Plaza Virgen del Mar y Plaza Pablo Cazard-, desde ASHAL se destaca el “gran ambiente” y “numeroso público” que asiste cada mañana y hasta primera hora de la tarde hasta este entorno para seguir disfrutando las fiestas.

La Feria del Mediodía abrió sus puertas este fin de semana y hasta el próximo día 25 será “el pulmón” de las fiestas, según su presidente Diego García.

El mundo del caballo, las tradiciones, gastronomía, actividades infantiles y musicales ‘adornarán’ el centro de la ciudad, cuyos establecimientos hosteleros ponen estos días en valor la cocina de la tapa, en una muestra más de que esta ciudad trabaja por convertirse en Capital Española de la Gastronomía en el año 2019