Vera Import estrena instalaciones en Huércal de Almería presentando el nuevo Tuareg

"Contamos con la última tecnología, con un área específica de realidad virtual, y estamos convencidos de que éstas serán las instalaciones del futuro", explica la gerente María José Flores


María José Flores, gerente de Vera Import, junto al nuevo Volkswagen Tuareg.

ALMERÍA HOY / 25·07·2018

El gigante automovilístico de la provincia de Almería, Grupo Vera Import, ha inaugurado en la tarde de este miércoles sus nuevas instalaciones Volkswagen en Huércal de Almería, un concesionario de 6.000 metros cuadrados, de los que 1.650 metros cuadrados se dedican a la exposición de vehículos.

A este acto de inauguración han acudido decenas de amantes del motor y los alcaldes de Vera, Félix López, así como el alcalde anfitrión, Ismael Torres.

María José Flores es gerente del Grupo Vera Import y explica a ALMERÍA HOY que la mayor parte de esa superficie dedicada a exposición se distribuye de la siguiente manera: mil metros cuadrados para coches nuevos, y los 650 metros cuadrados restantes para vehículos de ocasión.

Este acto no ha servido únicamente para presentar las nuevas y modernas instalaciones de Vera Import en Huércal de Almería, ya que los responsables del grupo empresarial del Levante almeriense han aprovechado la ocasión para presentar el último modelo del Volkswagen Tuareg, el "buque insignia" de la marca alemana.

Por otro lado, María José Flores destaca que "contamos con la última tecnología, con un área específica de realidad virtual, y estamos convencidos de que éstas serán las instalaciones del futuro".


Volkswagen Tuareg

Estamos ante un coche del que nos va a costar apartar la mirada cuando nos lo encontramos por primera vez; sus nuevas e impresionantes proporciones, los materiales de gran calidad, y las tecnologías más vanguardistas se funden en un todo que transmite seguridad y confort.

Para saber más de este y de cualquier otro modelo disponible en Vera Import, no dudes en visitar la web: http://www.grupoveraimport.com/es