'Somos Turre' acusa a Mª Luisa Cervantes de 'birlarle' su página de Facebook

«Esa es la imagen de poca seriedad, indignidad y confusión que pretende crear», denuncian desde la formación de izquierdas




ALMERÍA HOY / 02·07·2018

La formación 'Somos Turre' vuelve a 'chocar' con la que fuera militante y concejal del partido de izquierdas, María Luisa Cervantes. La última disputa se ha producido a colación de la «usurpación» de la página de Facebook de esta formación local.

En noviembre de 2016, la coalición de izquierdas decidió expulsar a María Luisa Cervantes de la agrupación, y desde entonces dejó de pertenecer a 'Somos Turre'. Ya en agosto de 2017, Cervantes fue expulsada del grupo municipal.

Recientemente, los responsables de 'Somos Turre' se han percatado de que habían sido eliminados como administradores de la página que tenían en Facebook, al tiempo que «aparecían publicaciones para autobombo de la concejal expulsada», según declaraciones del concejal portavoz y exalcalde, Martín Morales, a RADIO ACTUALIDAD.

«Como podréis observar —explica el partido en su nueva página de Facebook— ha habido una usurpación de la página web de 'Somos Turre'. María Luisa Cervantes, ex-concejal de Somos Turre y/o alguna persona de su entorno expulsó a los demás administradores de la página para adueñarse inapropiadamente de la información y todo lo demás. Como todos saben María Luisa Cervantes está en el Grupo de No Adscritos, pero publica en nombre de 'Somos Turre'. Esa es la imagen de poca seriedad, indignidad y confusión que pretende crear. Hemos podido ver comentarios de vecinos confusos que no saben quien representa a Somos Turre. ¿Para qué dudar? Somos Turre está por desgracia sólo representado por un concejal a pesar de haber obtenido dos concejales en las pasadas elecciones por culpa de la senda unipersonal tomada por la anterior 'número 2'. María Luisa Cervantes hoy se representa únicamente a ella misma y lo admite en su propia publicación».