PP de Dalías: «Han convertido la visita de Susana Díaz en un acto de partido»

Los populares critican que no les hayan invitado a la puesta en servicio de la variante de Dalías-Berja. «Lo normal es que se invite a la Corporación»




ALMERÍA HOY / 02·07·2018

Tras su paso por el Puerto de Almería, la presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, se ha desplazado hasta Dalías para participar en la presentación de la puesta en servicio de la variante de Dalías-Berja, un acto que se ha desarrollado en el kilómetro 7 de la carretera A-358.

Pero desde el PP daliense no ven con buenos ojos cómo se ha desarrollado el acto. ««Han convertido la visita de Susana Díaz en un acto de partido», critica en declaraciones a este medio el edil popular Francisco Lirola, quien subraya que «a nosotros no nos han invitado a acudir».

Por otro lado, critica la actuación en sí. «La obra que han hecho era de un proyecto del Plan de Carreteras 2004-2013, donde se incluía una inversión de 11 millones de euros. Al final, se gastan 2,8 millones y en el año 2018». Y no queda ahí esta crítica: «Lo que inauguran hoy es el acceso a los almacenes y al cementerio; la carretera es la misma, sólo le han puesto una capa de asfalto y un radar».