«Lamentable» situación de suciedad en «muchas zonas» de Huércal de Almería

Ángeles Castillo (PSOE): «Hemos podido comprobar que calles como Júpiter, Tórtola, la cuesta del Club de tenis o el camino de la Molineta estaban muy sucias y daban una imagen de olvido»




ALMERÍA HOY / 10·07·2018

El Grupo Municipal Socialista en Huércal de Almería denuncia la situación “lamentable” de suciedad en la que se encuentran muchas zonas del municipio. Concretamente, los socialistas han observado que la falta de limpieza se incrementa en la periferia y zonas industriales. “En muchas de estas zonas la limpieza es totalmente precaria”, ha lamentado la portavoz socialista, Ángeles Castillo, quien exige al equipo de gobierno del PP que dé una solución a este problema de salubridad y de imagen que ofrece la localidad.

Durante días, “hemos podido comprobar que calles como Júpiter, Tórtola, la cuesta del Club de tenis o el camino de la Molineta estaban muy sucias y daban una imagen de olvido de Huércal de Almería”, ha recordado. Desde el Grupo Socialista “defendemos la importancia de la limpieza municipal en todos los rincones de nuestro municipio, en calles y parques, pero con mucha especial atención a los polígonos industriales de nuestro pueblo, ya que son motor económico del municipio y una mala imagen por falta de servicios municipales puede repercutir en la actividad económica”, ha valorado Castillo.

Así, el PSOE exige al alcalde que “preste atención a todas las zonas del pueblo, no solamente a aquello que se ve y que coordine y organice de forma efectiva y eficaz los servicios municipales, especialmente el de limpieza”, ha defendido la portavoz socialista.