La edil de Fomento de la capital acusa al PSOE de «difamar» con las contrataciones en FCC

Ana Martínez Labella: “Ya vemos cómo va a ser ahora la oposición socialista; una oposición basada en injurias y calumnias”




ALMERÍA HOY / 26·07·2018

“Ni el Ayuntamiento de Almería, ni el Equipo de Gobierno municipal, ni mucho menos, el alcalde, interfieren en la política de personal de ninguna empresa adjudicataria de gestión de servicios municipales ni de ninguna otra”, ha asegurado la concejala delegada del Área de Fomento, Ana Martínez Labella, quien ha tachado de “difamaciones” las declaraciones en este sentido, del edil socialista Indalecio Gutiérrez.

El concejal socialista, en la línea de difama que algo queda, ha lanzado “sospechas sobre una posible contratación a dedo” de personal para la empresa FCC, adjudicataria del servicio de limpieza de interiores. Una cuestión que para Martínez Labella “no tiene mayor recorrido” en tanto en cuanto la política de personal de FCC es “algo ajeno” al Ayuntamiento.

La concejala atribuye estás declaraciones “al giro dado por el nuevo equipo socialista en el Ayuntamiento de Almería, que ya dijo en su día que no estaba conforme con la oposición responsable que había ejercido Pérez-Navas”. Lo que, en su opinión, ha hecho Indalecio Gutiérrez es “difamar, que algo queda”. “Ya vemos cómo va a ser ahora la oposición socialista; una oposición basada en injurias y calumnias”, intuye la edil popular, “que es lo que suele hacer quien no tiene nada que ofrecer a los ciudadanos”.