El secretario general para el Deporte visita el campo de fútbol de Armuña

“Sin duda, este equipamiento va a contribuir notablemente a la mejora del sistema deportivo de esta localidad almeriense, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos y a la promoción del deporte”, ha señalado




ALMERÍA HOY / 20·07·2018

El secretario general para el Deporte de la la Junta de Andalucía, Antonio Fernández Martínez, ha visitado las instalaciones del campo de fútbol de Armuña del Almanzora. En su visita ha estado acompañado por el delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Alfredo Valdivia Ayala, el alcalde de la localidad, José Berruezo Padilla, miembros de la Corporación, técnicos y responsables de la empresa constructora Tagilis S.l.

Según ha explicado Fernández, la actuación realizada en estas instalaciones deportivas ha consistido en la colocación del césped artificial de última generación en el campo de fútbol 7, la instalación de un sistema de riego automático característico de este tipo de espacios deportivos y de los postes y redes de protección tras las porterías, así como la dotación del material deportivo reglamentario.

Esta obra se ha financiado con fondos propios del Ayuntamiento de Armuña y a través de una subvención concedida por la Consejería de Turismo y Deporte. El importe total de la inversión aprobada ha sido de 111.180,75 euros y la subvención concedida es de 55.590,36 euros, dirigida a entidades locales andaluzas, con la finalidad de fomentar la reforma o reparación de instalaciones deportivas existentes que garanticen el acceso de la ciudadanía a la práctica deportiva, así como el mantenimiento y viabilidad de las referidas instalaciones.

“Sin duda, este equipamiento va a contribuir notablemente a la mejora del sistema deportivo de esta localidad almeriense, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos y a la promoción del deporte”, ha señalado el secretario general.