Ecologistas en Acción pide cita con Cristina Narbona

Para exigir la limpieza del área contaminada en Palomares, así como para «conseguir» la «complicidad» del nuevo ejecutivo de Pedro Sánchez




ALMERÍA HOY / 03·07·2018

El abogado del colectivo Ecologistas en Acción ha trasladado en declaraciones a RADIO ACTUALIDAD su propósito de entrevistarse con quien fuera ministra de Medio Ambiente, y quien actualmente preside el PSOE a nivel nacional, Cristina Narbona.

Hasta ahora hace exactamente un año, Narbona fue consejera del Consejo de Seguridad Nuclear (hasta 12 junio 2017). Si bien aún no han trascendido los nombres de aquellos que sustituirán al actual gabinete directivo del CSN, los ecologistas entienden que si el presidente todavía no ha sido nombrado, en caso de que finalmente no sea la propia Narbona la elegida, será con seguridad alguien de su entorno.

El objetivo de dicha entrevista es, según la asociación verde, poner al tanto a Narbona del procedimiento que se sigue en la Audiencia Nacional para exigir la limpieza del área contaminada en Palomares (Cuevas del Almanzora), así como para «conseguir» la «complicidad» del nuevo ejecutivo de Pedro Sánchez.