Detenidos en Granada tras dar una «brutal» paliza a una mujer en Chirivel

Sucedió en un área de servicio donde dos hombres de 30 y 34 años y con múltiples antecedentes rompieron la ventanilla del coche para robar un bolso a pesar de que la dueña dormía en el vehículo


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 18·07·2018

La Guardia Civil ha detenido en Granada a dos hombres con más de un centenar de antecedentes policiales por romper la ventanilla de un coche para robar en su interior, estacionado en un área de servicio de Chirivel (Almería) y ocupado en ese momento por una mujer a la que propinaron una «brutal» paliza.

Así lo adelanta la agencia de noticias Efe, desde donde informan que los arrestados son dos hombres de 30 y 34 años, de nacionalidad rumana y con domicilio en Alicante, según ha informado hoy la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron en una conocida área de servicio de la localidad de Chirivel, cuando los ahora detenidos rompieron la ventanilla de un vehículo estacionado para robar un bolso que había en su interior, a pesar de que su propietaria estaba dentro descansando.

Al percatarse de que pretendían llevarse el bolso, la víctima lo agarró fuertemente, a lo que los ahora detenidos respondieron dándole puñetazos en la cara que le ocasionaron varias lesiones y la pérdida de dos piezas dentales.

Ante los gritos de la mujer y la imposibilidad de llevarse el bolso, ambos desistieron y se dieron a la fuga, según la Guardia Civil, que informa de que una patrulla de Cúllar observó a un coche ocupado por dos personas sospechosas en el área de servicio Las Vertientes que volvieron a darse a la fuga al percatarse de que pretendían identificarlos.

El vehículo fue finalmente interceptado por la Guardia Civil, que identificó a ambos como los presuntos autores del intento de robo, lo que corroboró la víctima en un reconocimiento fotográfico.