UPyD agradece a su exconcejal en El Ejido que renuncie al acta

Según indica el delegado magenta, «seguimos a la espera que Eva Liria tome una decisión en firme en cuanto a toma del acta» que deja Desiderio Enciso




ALMERÍA HOY / 01·06·2018

El delegado de UPYD-El Ejido, Matías Campillo, agradece al ya exconcejal Desiderio Enciso la renuncia del acta que consiguió la formación magenta en las pasadas elecciones municipales de 2015. Campillo reconoce que «es un ejercicio de responsabilidad política que posibilita a UPYD volver a tener representación en el Ayuntamiento de El Ejido tras el pase como no adscrito del único concejal el pasado mes de marzo».

Según indica el delegado magenta, «seguimos a la espera que Eva Liria tome una decisión en firme en cuanto a toma del acta. No obstante, pase lo que pase, seguiremos trabajando para ofrecer a los ejidenses una opción política que devuelva la ilusión a todos los votantes progresistas».

Campillo ha querido valorar la situación política actual, «UPYD siempre ha defendido el cambio de la Ley Electoral, lo que hubiera evitado que el PSOE se alíe con los nacionalistas y herederos políticos de ETA. Por ello, partidos como UPYD son necesarios para garantizar la unidad de España».