Pérez Navas renuncia a la portavocía del PSOE en el Ayuntamiento de Almería

Ahora medita si renunciar también al acta de concejal que todavía mantiene


Otros tiempos. Imagen de junio de 2015, día de la investidura, con el Grupo Socialista al completo y con Valverde y Pérez Navas posando juntos.

ALMERÍA HOY / 18·06·2018

Fuentes del PSOE almeriense confirman a ALMERÍA HOY que Juan Carlos Pérez Navas ha hecho entrega este lunes de un escrito de renuncia a su cargo como portavoz del Grupo Municipal Socialista, cargo que ejerce desde hace tres años. La decisión la ha tomado tras conocerse los resultados de las primarias en la capital almeriense donde su adversaria y también concejal, Adriana Valverde, se ha impuesto, si bien el propio Pérez Navas ha anunciado que estudia impugnar esos resultados.

Además, desde el partido trasladan a este medio que el también senador del PSOE medita ahora si renunciar también al acta de concejal, abandonando así el Grupo Municipal, o bien permanece en el mismo a la espera de saber si finalmente se abre una comisión de investigación para esclarecer las posibles irregularidades ocurridas en ese proceso de primarias y relativas al censo oficial empleado.

Asimismo, ahora el Grupo Municipal Socialista, explican fuentes del partido, debe reunirse y votar para elegir un nuevo portavoz, que según todas las quinielas será la propia Adriana Valverde.