Pérez Navas prepara un gran acto con militantes para ser elegido 'alcaldable' del PSOE en Almería

Después de que su adversaria y compañera concejal Adriana Valverde reuniera a 500 afiliados, el actual senador socialista aspira a congregar más todavía




ALMERÍA HOY / 08·06·2018

Al concejal portavoz y senador del PSOE Juan Carlos Pérez Navas le hemos preguntado este viernes por el acto de campaña de su compañera de filas pero adversaria en la carrera de las primarias para elegir candidato socialista a la Alcaldía de Almería, Adriana Valverde, donde ésta reunió a unos 500 simpatizantes. En ese sentido, Pérez Navas no ha entrado a valorar ese evento, aunque sí ha adelantado que su equipo prepara uno similar que tendría lugar el próximo miércoles.

Ante preguntas de ALMERÍA HOY, Juan Carlos Pérez Navas explica que «es tiempo de ilusión, de esperanza, estamos todos celebrando la victoria de Pedro Sánchez, yo he pasado de ser senador en la oposición a ser senador que sustenta al Gobierno de la Nación, por tanto todos estamos muy contentos, celebrándolo». «En los próximos días claro que haré (un gran acto). Sí quiero decir una cosa: mi proyecto es para ganar al alcalde. Quiero ser la fuerza más votada para no depender de nadie. Yo no quiero liderar la oposición, mi proyecto es para ganar a este alcalde, para situarnos por encima de la derecha, cambiar las cosas en esta ciudad, que es lo que durante 3 años me ha venido pidiendo la gente, que dice que ya toca un cambio y un nuevo tiempo en Almería».