Pérez Navas estudia impugnar las primarias socialistas en la capital

«Este partido no se merece que compañeros o compañeras puedan haber alterado o jugado con nuestras normas internas», denuncia el aún portavoz socialista en el Ayuntamiento de Almería




ALMERÍA HOY / 18·06·2018

Fuentes del PSOE en la capital almeriense han confirmado a este medio que el todavía concejal portavoz socialista en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, está estudiando impugnar los resultados del proceso de primarias celebrado este domingo; unos resultados que dan a su 'compañera' concejal pero adversaria política, Adriana Valverde, como 'alcaldable' de cara a los comicios municipales de 2019.

«Este partido no se merece que compañeros o compañeras puedan haber alterado o jugado con nuestras normas internas —afirma Pérez Navas— que todos respetamos. Respetaré lo que decidan los militantes pero voy a llegar hasta el final por el bien del Partido Socialista y por el bien en la claridad, la transparencia y la igualdad de condiciones», manifestó el candidato tras depositar su voto.

Cabe recordar que la polémica por el censo del PSOE almeriense ha ocupado, efectivamente, numerosas portadas en medios locales, algo que obligó a los entonces tres precandidatos a recoger avales sin un censo oficial. Además, Ferraz descartaba posteriormente hasta 321 afiliaciones irregulares, anunciando la creación de una comisión de investigación para esclarecer lo sucedido.