Pablo Casado visita Almería

Lo hará el sábado en busca de apoyos que le aúpen a la presidencia del Partido Popular. Es el segundo aspirante que viene a la provincia tras Cospedal




ALMERÍA HOY / 29·06·2018

Después de que María Dolores de Cospedal visitara recientemente la provincia —en concreto, Huércal-Overa y Almería—, este sábado, 30 de junio, será el turno para otro aspirante en la carrera sucesoria del Partido Popular: Pablo Casado.

Así lo ha confirmado la oficina de comunicación del partido, desde donde apuntan que estará acompañado del presidente provincial del partido, Gabriel Amat, y al que se espera que asistan numerosos afiliados de toda la provincia.

Cabe destacar que los mandos del PP andaluz se han posicionado mayoritariamente junto a Soraya Sáez de Santamaría, si bien otra facción nada desdeñable del partido —de hecho, en la provincia de Almería son mayoría— se mostraba inicialmente favorable a la candidatura de Cospedal.

En cuanto a la visita de este sábado de Pablo Casado, está previsto que mantenga un encuentro con militantes a las 11.00 horas en el hotel Elba de la capital almeriense para, una hora más tarde, atender a los medios de comunicación.