Le atienden con diligencia en Torrecárdenas y responde con destrozos e intento de agresión al médico

El juez le condena a seis meses de cárcel y le obliga a pagar los desperfectos al hospital y 500 euros al médico al que insultó y amenazó




ALMERÍA HOY / 09·06·2018

El Juzgado de lo Penal 1 de Almería ha condenado a F.F.F., de 23 años y natural de la capital almeriense, como culpable de delitos de atentado y daños a seis meses de cárcel, además del pago de una multa durante un mes a razón de tres euros diarios, después de que tratara de agredir al médico de urgencias que le atendió en el Hospital Torrecárdenas.

Según la sentencia, consultada por este medio, F.F.F., sin antecedentes penales, sobre las 18.30 del 6 de noviembre de 2015, tras ser atendido en Urgencias por la víctima y sin saber la causa, comenzó a gritarle al doctor que era un «hijo de puta», abalanzándose sobre él con intención de agredirlo, dándole una fuerte patada a la mesa que causó daños valorados en unos 135 euros. Al llegar las fuerzas de seguridad, el condenado se dirigió al médico y le dijo en tono amenazante y agresivo «que lo iba a buscar y se le iba a caer el pelo». Además, se da la circunstancia de que el condenado «fue atendido de manera correcta e inmediata por la víctima, y lo hizo al verlo dolorido en la entrada de la consulta».