La golpea con los puños mientras le grita «puta, si no te gusta muérete y déjame en paz»

El juez le condena a 61 días de trabajos comunitarios y le prohíbe acercarse a ella a menos de 500 metros durante un año




ALMERÍA HOY / 18·06·2018

El Juzgado de lo Penal 5 de Almería ha condenado a C.S.S., de nacionalidad española y con antecedentes penales, como autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar a penas que suman 61 días de trabajos comunitarios, la prohibición de tenencia de armas durante dos años, además de no poder acercarse a menos de 500 metros ni comunicarse con su víctima durante un año. No obstante, habida cuenta de que se decretaron medidas cautelares, en relación con la prohibición de aproximación debe declararse cumplida la pena.

La sentencia, consultada por ALMERÍA HOY, estima como hechos probados que C.S.S. a las 11.00 del 11 de enero de 2017, en el domicilio familiar ubicado en la calle Pedro Machuca, en la localidad de El Ejido, junto a su pareja desde hace cuatro años, en el transcurso de una discusión la agarró fuertemente del cuello y le pegó fuertes puñetazos en la cara y cabeza, mientras se dirigía a ella diciéndole: «puta, si no te gusta, muérete y déjame en paz», todo en presencia del hijo común de ambos, menor de edad.