Medio millar de almerienses respaldan al presidente nacional de Vox

Santiago Abascal vuelve a pedir desde Almería la recuperación de competencias de las autonomías por parte del Estado




ALMERÍA HOY / 18·05·2018

Este jueves ha tenido lugar la conferencia, en Almería capital, de Santiago Abascal, presidente nacional de Vox tras abandonar el PP. El acto dio comienzo a las 19.30 con un salón abarrotado, desbordando todas las previsiones, en el Hotel Tryp Indalo.

Ante unas 500 personas, el acto dio comienzo con la intervención del Presidente provincial de Vox, Juan Francisco Rojas, donde expuso, principalmente, que VOX es un proyecto exclusivamente por y para España, no limitándose etiquetas que se puedan colocar y que en muchos casos son vacías e inútiles.
Seguidamente tomó la palabra Santiago Abascal, que ante las 500 personas esbozo todo el proyecto de VOX para España, además de todas la medidas que ha encabezado Vox frente a quienes han intentado provocar la fractura en España.
Destacó la importancia del ideario de VOX, “que se resume en el amor a España y el respeto a la vida, la libertad y la propiedad” entre los aplausos de los asistentes. Habló de las comunidades autónomas y la recuperación de las competencias por parte del Estado.