IU critica que el Ayuntamiento de Almería vuelve a incumplir el Plan de Playas

La formación recuerda que desde mañana día 1 de junio y hasta el 30 de octubre, los servicios de accesibilidad, socorrismo, balizamiento e infraestructuras varias, como aseos y duchas, debieran estar listos




ALMERÍA HOY / 31·05·2018

La concejala de Izquierda Unida, Amalia Román, critica al equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almería POR incumplir otra vez el Plan de Playas 2018. La formación recuerda que desde mañana día 1 de junio y hasta el 30 de octubre, los servicios de accesibilidad, socorrismo, balizamiento e infraestructuras varias, como aseos y duchas, debieran estar listos según anunció el propio concejal de Servicios Municipales, Juanjo Alonso el pasado día 1 de mayo. «Pues bien, a fecha de hoy no están los módulos de los aseos y las pasarelas de caucho, un material muy caro, se encuentran ya muy deterioradas pese a llevar pocos días instaladas», explica Amalia Román.

La edil de IU recuerda que fue este grupo político quien denunció que a primero del mes de mayo el Plan de Playas no estaba aún operativo, «de hecho había varios contratos abiertos aún». Y ahora nos encontramos que tampoco el PP va a llegar a tiempo de cumplir con su palabra, «otro fracaso del concejal Juanjo Alonso en su gestión política del área que dirige».