Gravísimo caso de acoso a un escolar de Roquetas

Un menor de 13 años lleva siendo atacado desde septiembre por un grupo violento de alumnos. Ha tenido que ser atendido 3 veces en urgencias y lleva dos meses sin asistir a clase




ALMERÍA HOY / 23·05·2018

El padre de un alumno de 13 años de edad del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Turaniana, en Roquetas de Mar, ha contado a ALMERÍA HOY el «gravísimo caso» de acoso escolar que, según traslada, viene padeciendo su hijo desde el pasado mes de septiembre por parte de varios compañeros, de origen subsahariano, del centro educativo roquetero.

Manuel Martín, padre del menor, explica que su hijo «ha tenido que ser atendido tres veces por médicos y lleva dos meses sin asistir a clase», una situación que ya ha trasladado a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Almería. Así, el padre cuenta que su hijo «apareció en septiembre con la boca partida porque le habían dado patadas»; al mes y medio y siempre según la versión paterna, el chico «apareció con una costilla rota», y más adelante, le llegarían a lesionar un brazo.

HABRÁ AMPLIACIÓN