Emotiva carta de Patricia Ramírez a su hijo por el día de la madre

La madre de Gabriel Cruz: «Queda tranquilo y descansa. Está todo bien y mañana será un buen día, mi niño. Nos vemos en nuestros sueños»




ALMERÍA HOY / 07·05·2018

Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, le ha dedicado una carta a su hijo con motivo del día de la madre para recordar la «sonrisa eterna» del pequeño, y señalar que se cuida «para estar fuerte y poder seguir andando con el arrojo necesario». «Hay una parte de mí que se siente más madre tuya que nunca, que está empapada de ti a todas horas, en cada pensamiento, y te ve en cada niño, en la mar, en las ramblas, en mi cama por la noche».

«Luego está la otra en la que te busco para abrazarte y no puedo hacerlo como antes», apostilla la madre de Gabriel, que relata en la carta que «un señor de La Coruña al que no hemos conocido nunca personalmente» le ha enviado recientemente un retrato de su hijo en un lienzo acompañado de «un marco precioso».

«Queda tranquilo y descansa. Está todo bien y mañana será un buen día, mi niño. Nos vemos en nuestros sueños», concluye la carta de la madre de Gabriel Cruz.